ASTRO BOY - TRAILER - REMAKE

16:47 1 Comments



La nueva Produccion de ASTRO BOY a la Pantalla grande sigue en pie. Estara Dirijida por el Director David Bowers y Los Estudios Summit Entertainment el estreno se viene a mediados del 23 de Octubre del 2009



Dentro del Reparto de Voces tendra a Actores muy Conocidos Kristen Bell,Nicolas Cage,Eugene Levy y otros mas .. y bueno Aqui el Trailer-2(HD):

DOUBLE FAIL

10:45 0 Comments

Comienza la carrera , el Motociclista saleee se cae ,
sale el fotografo y se le va la pierna esto es UN DOBLE FAIL

LA ERA DEL BAÑO MAS EXITANTE

20:38 0 Comments

Bueno , esto si que es confort total..jaja


Una compañia Japonesa de cafe, Georgia Max Coffee, modifico los baños de los centros de sky de Japon para promover "la energia que incorpora su Cafe". Es el baño mas exitante del mundo.

5 Razones - Odiar un Domingo

17:59 0 Comments

1) No ahy nada que hacer

2) Si ahy tarea , te da pereza por que es domingo

3) Las Calles estan solas

4) Te visita tu tia

y para Terminar:

5) Llega el lunes y se te acaba el fin de semana

COMO SE LLAMARIA MI BANDA

20:40 2 Comments

estaba viendo un meme que estaba en la entrada del blog de eliza y me puse hacerlo ,fue entrenido pero bueno el resultado fue que este seria el nombre de mi banda:


De que Genero sera la Banda ? , OPINEN

Lo que hay que hacer si quieres el tuyo es:

1. Ir a Wikipedia y cliquear en Random Article, o bien, si te da pereza, haz clic aquí, el título del primer artículo aleatorio que te salga será EL NOMBRE DE TU BANDA.

2. Después das click acá. Con las 4 o 5 últimas palabras de la última cita de la página obtendrás EL NOMBRE DEL DISCO.

3. Por último, vas a Flickr y haces clic en "explorar las fotos de los últimos 7 días", o bien haces click aquí. La tercera foto, sin importar la que sea, será LA PORTADA DEL DISCO.

4. Usa Photoshop o algún programa de edición de imágenes para montar el nombre de tu banda, el título del disco y la portada.

PRESENTANDO , EL HUMOR?

15:30 2 Comments

Hola tarolas.
Como mi primera entrada (aheamaheam) , no podemos dejar de lado el humor.
Veremos una de esas cosas curiosas que pasan en el gran y lejano mundo del 'internet'
Con solo ver la imagen , tenemos el efecto claro de un pwned , failed , etc.
Disfrutenlo.

POR FIN ES VIERNES..

14:10 2 Comments

Adoro los viernes es el dia cuando puedes descansar y Aleluya , basta de examenes por hoy aunque este fin de semana tendre de descanso , ahora para animarles el dia a los que esten aburridos una animacion muy entretenida jajaja



Parese que al fin burguer King se vengo jajaja!!

RADIOACTIVE.COM

17:52 1 Comments


De parte de mi amigo Alejo , me ha dicho que los invite a todos a radioacktive esta pagina es una radio en la cual encontraras entrenimiento , la mejor musica , los mejores programas o sesiones , si quieres escuchar la mejor musica que esperas para entrar?

Enlace / RadioAcktive

NIÑO MOCO: GAY

17:44 0 Comments

este comic no es gay , el episodio se trata sobre una persona gay ok .. el niño moco es un comic que mire y me puse a leer desde hace poco y bueno espero que les guste , es un poco "sadico" este comic pero tiene su toque de humor , espero que les guste



Si quieres visitar la Pagina de este comic entra a http://www.runtimecomics.com

FELIZ NO DIA DE LA MUJER

18:59 0 Comments

Bueno si la verdad , ayer fue el dia internacional de la mujer , y quiero agradecerles a todas esas mujeres preciosas , que nos alegran el dia a todos los hombres y tambien por su labores en nuestras casas asi que ese dia mi perro hizo su tarea ..


TECNOLOGIA CHINA

20:51 0 Comments



Hablando de tecnologia china, yo quisiera tener esta computadora , mira es portable te la puedes llevar hasta en el bolsillo XD , todas las teclas te las trae creo que me encontraria hasta para apagar toda la pc o copy/paste en una sola tecla jaja , Pantalla pequeña con todo y antena para ver cable o television bolivariana.. pero la pregunta es y el Puerto usb ? (Puro disquette la cosa esta).. en fin quiero una

SE ME ACABO LA TINTA ..

20:31 2 Comments



les cuento lo que me paso hoy

yo tenia que hacer un trabajo para mañana y no lo hice , tenia que estudiar ese trabajo y no lo hice tenia que imprimir ese trabajo y no lo hice,por que no lo imprimi por que no tenia tinta..

Esto fueron sucesos de ayer , pero los quise compartir con ustedes ya que me di de cuenta que eso rimaba , me lo improvise asi de golpe jaja en fin .. si es de dia y esta leyendo esto ten un buen dia y si es de noche duerme jaja

¿POR QUE HENTAI?

17:21 0 Comments

La Mejor explicacion de donde Proviene el nombre "HENTAI" ..Si no conoces esta palabra aqui una breve Explicacion : en Japones, la palabra hentai quiere decir "pervertido/perversión" o "transformación". Además, hentai es la denominación del manga y el anime de contenido pornográfico.

Ahora si ves de donde proviene el nombre de HENTAI ? ...Ahora les explico del ¿Por que? ,¿Porque Hentai? la Respuesta:

Ya ahora esta claro todo .. pero ahora por mala suerte me tengo que ir a estudiar ja ja !

OVNIS y SUS FALLAS TECNICAS

19:30 2 Comments

Mirar aqui lo que pasa en este comic como veran los personajes son un ovni que tiene un problema tecnico y los reyes magos que van camino al nacimiento de jesus este comic no esta echo por mi .. pero si te podra robar una carcajada!



Click a la imagen , para verla completa

VIA