COMO SE LLAMARIA MI BANDA

20:40

estaba viendo un meme que estaba en la entrada del blog de eliza y me puse hacerlo ,fue entrenido pero bueno el resultado fue que este seria el nombre de mi banda:


De que Genero sera la Banda ? , OPINEN

Lo que hay que hacer si quieres el tuyo es:

1. Ir a Wikipedia y cliquear en Random Article, o bien, si te da pereza, haz clic aquí, el título del primer artículo aleatorio que te salga será EL NOMBRE DE TU BANDA.

2. Después das click acá. Con las 4 o 5 últimas palabras de la última cita de la página obtendrás EL NOMBRE DEL DISCO.

3. Por último, vas a Flickr y haces clic en "explorar las fotos de los últimos 7 días", o bien haces click aquí. La tercera foto, sin importar la que sea, será LA PORTADA DEL DISCO.

4. Usa Photoshop o algún programa de edición de imágenes para montar el nombre de tu banda, el título del disco y la portada.

2 Comentarios:

Patricio dijo...

Nombre de la banda : Harrow Skate Park

Nombre del disco : in the same
posture (Nada mal)

Foto del disco : http://www.flickr.com/photos/evantravers/3360220358/

Y mi "obra" de disco.
http://img16.imageshack.us/img16/9449/33491769847b74dec489m.jpg

LustLady dijo...

Aless de mi amor!!

No había venido a leerte, no había tenido tiempo T_T

Peeeero ya estoy aquí!!

Y para mi que tu banda es de Jazz Experimental xDD

Besitos :*